activar, clases, comunicación, conferencias, desactivar, entretenidas

ACTIVAR/DESACTIVAR "BOTON OFF"

Hola!!!
Estos días me dedico a retocar mis nuevas diapositivas, y busco que sean de utilidad y de fácil lectura, por otro lado también quiero que me ayuden en mis clases a despertar el interés de mis alumnos…pues he llegado a la conclusión que…. 
¡¡¡¡¡ PUEDO ACTIVAR EL “BOTÓN OFF” DE MIS ALUMNOS!!!!!

Os preguntareis que es el “Botón OFF”, pues muy fácil. Yo creo, que toda persona tiene un botón interno que puede desconectar su atención en determinados momentos. Sólo tenéis que pensar, en todas las veces que alguien os cuenta algo y sólo asentís con la cabeza (que todos lo hacemos, no pasa nada!!!). 
Hay personas que lo tienen más desarrollado que otras por diferentes factores, que tampoco me voy a parar en ellos ahora.
Yo lo tengo bastante desarrollado, y tengo muy claro que no he nacido con el, han influido varios factores y uno de ellos sin duda alguna son esa clases/conferencias/charlas… “infumables”
Estoy totalmente a favor del desarrollo del “BOTON OFF” interno, saber cuando usarlo, es fundamental para disminuir el estrés del día a día y quedarnos con lo que realmente nos aporta algo.
Pero hay momentos que no nos podemos convertir en activadores de “BOTON OFF” del receptor, y creo que también podemos y debemos desarrollar la capacidad de desactivar el “BOTON OFF”. Os dejo este vídeo que me ha parecido ¡¡excelente!! para que os ayude a desactivar “Botones OFF” Suerte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s